El fin de semana se reúnen muchos ciclistas para practicar su deporte favorito, y a mitad de recorrido toca parada técnica para reponer fuerzas. El Colom es vuestro punto de encuentro para disfrutar de los mejores almuerzos ciclistas en El Verger, abundantes, equilibrados y a un precio muy económico.
A la hora de practicar el ciclismo, la alimentación antes, durante y después de estas salidas ciclistas es clave para lograr buenos resultados. Las necesidades nutricionales del ciclista pueden variar según el kilometraje del itinerario, el ritmo cardíaco, la velocidad, el tipo de terreno, los desniveles, la dirección del viento, el estado de forma y el peso corporal del ciclista, la temperatura ambiente… Por ello en Casa Casa Colom tenéis gran variedad de opciones para almorzar, desde nuestros afamados bocatas a un buen plato combinado, todo acompañado de una buena ensalada, la tradicional salmuera, zumos, refrescos y un buen café para reiniciar la marcha.
Son muchos los ciclistas los que paran en Casa Colom tanto los sábados y los domingos como los fines de semana para disfrutar de nuestros almuerzos populares, ya que está ubicado en un punto céntrico de muchas rutas ciclistas que pasan por Ondara, Els Poblets, Beniarbeig, Pedreguer, Oliva, Gata de Gorgos y Dénia.