Beneficios de tomar dos copas de vino al día son muchos y buenos. En Casa Colom queremos contarte todos estos beneficios y así cuando vengas a nuestro restaurante que pidas nuestros selectos vinos. Clientes de Pego, Beniarbeig, Ondara, El Verger, Dénia… nunca repiten vino.
Sabes que el consumo de alcohol de forma excesiva perjudica la salud, como tomarse dos copas de más está relacionado con una alta tasa de cáncer y de obesidad.
Pero no acaba aquí, diversos estudios científicos sostienen que las bebidas alcohólicas, en su justa medida, reducen la incidencia de enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes, cirrosis hepática y epilepsia. Te preguntarás, ¿dónde está el equilibrio?
Aquí mismo, un reciente estudio en el British Journal of Nutrition y llevado a cabo por el Instituto de Salud Carlos III, la Universidad de Navarra, y el CIBEROBN tiene interesantes conclusiones. El resultado es que, tomar diariamente entre una y dos copas de vino tinto, en el caso de las mujeres, y entre tres y cuatro en el caso de los hombres, tienen muchos beneficios, llegando a reducir el riesgo de mortalidad.
Así que ya sabes, cuando vengas a Casa Colom pide tus dos copitas de vino para hacer gozar tu paladar y además para cuidar tu salud.
¡Te esperamos muy pronto!